Cómo hacer una base para torta usando tus platos y tazas preferidos

Exhibe tus piezas de cerámica únicas o tus hallazgos preferidos en esta linda base para torta hecha por ti misma. Quizás te queda una sola pieza de tu juego de té preferido o haz tenido la suerte de encontrar algunos tesoros en las tiendas de antigüedades. 

Sin embargo, ahora tienes unas cuantas tazas y platos sin juego; pero esto junto con algunos elementos básicos de manualidades, es todo lo que necesites para hacer tu propia base para torta.
En tu casa tienes todo lo que necesitarás, por lo que es un fabuloso proyecto de decoración cuando quieres hacer algo para hacer tu casa, más linda. Una vez que hayas terminado tu base para torta, aún queda la hermosa tarea de decorarla con tortas y pasteles, lista para disfrutar con amigos y familiares.

Lo que necesitarás: 

  • Cif Crema 
  • Paño Danzarina
  • Una variedad de platos y tazas 
  • Pegamento resistente 
  • Algunos libros pesados
cake-stand_step1


Paso 1: Elige el diseño 

Decide cuáles tazas y platos usarás para crear tu base para tortas. Trata de usar las piezas más grandes y resistentes en la parte inferior y al ir subiendo coloca las piezas más delicadas, creando así un equilibrio.

cake-stand_step2


Paso 2: Limpia la cerámica

Para asegurarte de que la base para torta quede brillante, limpia a profundidad los platos y tazas, y elimina manchas de café o suciedad que se haya acumulado con el tiempo. Para eliminar las manchas y suciedad más pegadas, aplica una gota de Cif Crema a un Paño Danzarina y limpia cada pieza por encima y por debajo. Haz esto con todas las piezas antes de enjuagarlas con agua y secarlas con un paño de cocina.

cake-stand_step3


Paso 3: Pégalos 

Asegúrate de que cada plato y taza esté libre de residuos antes de comenzar a pegarlos. Luego, cubre cuidadosamente cada borde con una delgada línea de pegamento y colócala sobre el par elegido. Este paso puede resultar más sencillo si acomodas tus piezas en pares y luego las vas uniendo.

cake-stand_step4


Paso 4: Mantenlo en su lugar

Para ayudar a que tu creación se fije, usa libros pesados. Colócalos cuidadosamente sobre tu base para tortas para no manchar las piezas con pegamento. Déjalos secar toda la noche.
cake-stand_step5


Paso 5: La mejor parte 

Ninguna base para torta estaría completa sin una colección de pastelitos, tortas o fruta en cada uno de los pisos.
Ya que cada base para torta hecha en casa es única, son un complemento perfecto para la mesa. Intenta experimentando con colores y formas, dependiendo de tus estilos favoritos o el lugar donde la quieras poner. 

Nos encanta el acabado limpio y reluciente de esta versión blanca, pero la cerámica de colores puede ser una divertida opción para las fiestas. Si ya hiciste la tuya, nos encantaría ver tu proyecto terminado. Comparte tu fotografía con nosotros en Facebook. 

TOP