Transforma moldes para torta y candelabros en elegantes centros de mesa

Crear tus propias decoraciones como centro de mesa no es tan difícil como te podrías imaginar. Esta sencilla idea de decoración toma un viejo molde para torta y un candelabro y demuestra cómo convertirlos en un hermoso centro de mesa, perfecto para darle un toque de estilo a cualquier ocasión.
Con tan sólo un poco de amor y atención, los moldes para torta pueden hacer un hermoso centro de mesa. Colocado sobre un candelabro, pueden ser una adición moderna a cualquier mesa y son perfectos para mostrar un hermoso arreglo de flores, frutas o cualquier cosa que se ajuste a tu evento.

Lo que necesitarás: 

  • Cif Crema
  • Un paño danzarina
  • Pintura blanco brillante 
  • Pequeñas suculentas, flores o velas
  • Un molde para torta viejo de forma circular
  • Un candelabro viejo 
  • Taladro 
  • Destornillador
  • Tornillos
  • Lentes de seguridad y guantes
decor_step1


Paso 1: Limpia el candelabro y el molde

La cera casi siempre es muy difícil de limpiar, pero con Cif Crema puedes eliminarla fácilmente. Aplica una gota sobre un paño danzarina y pásalo sobre la cera en tu candelabro antes de enjuagarlo. Una vez que hayas hecho eso, usa Cif Crema de la misma manera para limpiar el molde, luego sécalos con un paño de cocina y ahora estás lista para comenzar.

decor_step2


Paso 2: Taladra agujeros en el molde y el candelabro

Colócate los lentes de seguridad y guantes. Con el taladro, haz un agujero al centro del molde y el candelabro. Querrás que los agujeros queden alineados justo al centro de ambos, para que puedas ensamblar tu nuevo y elegante centro de mesa.

decor_step3


Paso 3: Fija el molde al candelabro 

Aún con los lentes y guantes puestos, usa un tornillo y destornillador para unir el molde al candelabro. Aprieta el tornillo tanto como puedas para asegurar que quede firme. 

cutlery-hanger_step4


Paso 4: Pinta el centro de mesa

Una vez que el centro de mesa esté firme, píntalo todo. Nosotros elegimos el color blanco, pero puedes elegir el color que prefieras para tu hogar. Coloca un poco de papel kraft o periódico y usa una brocha grande para cubrir un área grande en cada pasada. Es posible que necesite un par de capas para lograr un acabado uniforme.

decor_step5


Paso 5: Decora tu mesa con el centro de mesa

Elige tus decoraciones favoritas para llenar el centro de mesa. Plantas suculentas, flores o fruta, van muy bien, pero elige cualquier cosa que consideres se ajusta mejor a tu mesa.
La próxima vez que organices una cena para tus amigos, haz decoraciones con estilo y resalta el centro de mesa. Llénalo con flores y frutas vistosas, eso nunca falla para alegrar una mesa. 

Este accesorio simple pero atractivo es muy rápido y fácil de hacer, además es útil de muchas maneras — y te garantizamos que será un punto de enfoque en tu próxima cena, y además se verá hermoso.
Si haz hecho uno, nos encantaría ver el resultado y cómo elegiste decorarlo. Comparte tu fotografía con nosotros en Facebook e invita a que otras personas también reciclen. 

TOP