Una mesa lateral que le da nueva vida a tu papelera

Prueba hacer esta mesa lateral usando unos cuantos artículos que probablemente ya tienes en casa, crea una nueva hermosa pieza para tu sala de estar o dormitorio. Este proyecto de reciclado le da a tu papelera de alambre un nuevo propósito, convirtiéndola en la adición perfecta, para cualquier habitación. 
Pintada de color blanco o colores pálidos, esta mesa lateral le da un toque de encanto a cualquier habitación y además es muy práctica. Úsala como base para apilar tus libros preferidos, como un lugar conveniente para flores frescas o como mesa de noche para tu habitación.

Lo que necesitarás: 

  • Cif Crema 
  • Paño danzarina 
  • Pintura
  • Papelera de alambre 
  • Pegamento resistente
  • Bruñidor 
  • Trozo de madera redondo (puede ser madera contrachapada o una tabla para cortar)
  • Papel kraft o algo para cubrir una superficie
  side-table_step1


Paso 1: Limpia la papelera 

Asegúrate que la papelera esté reluciente, limpia cualquier suciedad que se haya acumulado usando un Paño danzarina y una gota de Cif Crema para retirar el polvo. Entonces enjuágala suavemente y sécala con un paño de cocina, para que esté lista.


side-table_step2


Paso 2: Píntala con un acabado brillante

Coloca papel o algo para proteger la superficie, entonces pinta la papelera con algún color brillante que complemente el color de la decoración de tu casa. En algunas ocasiones este proceso puede requerir varias capas, dependiendo del color que elijas y el color actual de la papelera.


side-table_step3


Paso 3: Pinta la superficie de madera también

Elije una tabla de madera para la superficie. Podría ser una tabla de cortar redonda, un trozo circular de madera contrachapada o pallet Si no tiene bordes redondos, líjala para asegurar un acabado liso. Elije un color que combine para la superficie de tu mesa lateral. Una brocha gruesa te permitirá darle un acabado liso (y será más rápido). Haz esto sobre una superficie protegida y deja ambas partes secarse durante la noche. 

side-table_step4


Paso 4: Fija la base a la superficie  

Para completar tu mesa lateral, usa pegamento resistente para asegurar la tabla a la papelera que está boca abajo. Asegúrate de alinear el centro de tu tabla con el centro de la papelera para que la mesa quede centrada y equilibrada.

side-table_step5


Paso 5: Decórala

Elige dónde quieres poner tu nueva manualidad. Colócale flores, tu jarrón preferido, libros, revistas o velas para una linda decoración.
Esto es todo lo que necesitarás para darle a tu sala de estar o tu habitación un toque moderno. Así que si estás buscando ideas para una linda mesa lateral, esperamos que intentes realizar esta manualidad. Si ya la hiciste, nos encantaría que publicaras tu foto en nuestro Facebook.

TOP