Cómo limpiar una ducha y darle toques de color para un acabado perfecto

Cómo limpiar la ducha

La ducha es un santuario, un lugar para escapar, en donde te relajas después de un largo día y te energizas para comenzar uno nuevo. No es de sorprender que sea el centro del baño, la razón por la cual mantenerla hermosa es vital.
No sólo porque un espacio limpio significa una mente en paz (después de todo, ¿cómo puedes dedicarte a relajarte mientras analizas las baldosas?), pero también porque cuando tu ducha no está brillante, afecta a toda la habitación. 

Sigue nuestros pasos para limpiar la ducha (incluyendo cómo limpiar un cabezal de ducha) para obtener resultados brillantes. Te recomendamos usar Cif Power Cream Baño, que está diseñado para eliminar el sarro en las manchas de jabón sin dejar rayas.

Necesitarás:

  • Cif Power Cream Baño 
  • Un paño húmedo

Cómo limpiar:

  1. Rocía Cif Power Cream Baño sobre las superficies y el cabezal de ducha.

  2. Deja que el producto actúe por un minuto si la suciedad está muy pegada.

  3. Limpia las superficies y el cabezal de ducha con un paño húmedo — ¡no es necesario enjuagar!

  4. Seca las superficies con un paño seco para un acabado brillante.

Los toques finales

Una vez que tengas ese acabado brillante y limpio, la ducha es el lugar perfecto para darle un toque hermoso. Para agregarle tu estilo personal por qué no darle unos toques de color — nuestro video te muestra cómo.

Mantenlo colorido

  • Si prefieres una ducha matutina, los toques frescos de color le darán un inicio brillante a tu día.
  • El jabón, los dispensadores y accesorios en colores vigorizantes, cítricos, como el verde o naranja, resaltarán contra el blanco brillante de las paredes y harán que tu ducha se sienta más refrescante que nunca.
  • Si te relajas en la ducha antes de dormir, prueba algunos colores relajantes — como lavanda, un color clásico y reconfortante que elimina el estrés.
  • El color agua y azul son casi icónicos para el baño, en tonos relajantes que evocan los sonidos del mar y la brisa salada.

Lleva el exterior al interior

  • ¿Te gusta la idea de darle color a tu baño? Para otra gran idea, las plantas pueden ayudar a darle vida a tu baño. 
  • El bambú en un florero de vidrio, canastas colgantes o incluso un terrario en una repisa le dan un toque de frescura y vida al baño. Si te gustaría hacer tu propio terrario, revisa nuestro proyecto de ideas y decoración.

Producto recomendado

TOP