Cómo limpiar ventanas y sacarle el máximo provecho al brillo

Cómo limpiar ventanas

Cuando la luz del sol se refleja a través de una ventana libre de polvo y suciedad, puede ser el toque más hermoso de una habitación. 

Es por eso que hacer que el vidrio brille es tan satisfactorio. Las ventanas limpias ayudan a transformar el espacio; la grifería brilla y resplandece, reflejando la luz en todo el entorno, los muebles están relucientes y los pisos se ven lustrosos e impecables. Todo parece más brillante, nuevo, por eso mantener el vidrio limpio y transparente es esencial.
Es fácil hacer relucir la belleza del mejor atributo de una habitación. Sigue nuestros consejos expertos para limpiar las ventanas usando Cif Limpia Vidrios y Multiuso para eliminar marcas de dedos y suciedad — dejando tus ventanas libres de rayas y hermosas. 

Necesitarás:

  • Cif Limpia Vidrios y Multiuso
  • Un paño seco

Cómo limpiar:

  1. Rocía Cif Limpia Vidrios y Multiuso ventanas sobre la superficie del vidrio.

  2. Sécalos con un paño. 

  3. Lograr que tus ventanas brillen nuevamente, es así de rápido, fácil y sencillo.

Los toques finales

Y ése es sólo el principio. Porque cuando el vidrio está en su máximo esplendor es el sitio perfecto para colocar algo hermoso. Y hay mucho más que puedes hacer para sacar el máximo provecho a la luz, mira nuestro video para obtener inspiración.

Vidrio de colores 

El vidrio de colores es el acompañante perfecto para una ventana resplandeciente: la luz de sol proyecta los colores a través de la habitación, y el brillo creará un hermoso punto focal realmente atractivo.

  • Intenta acomodando botellas o frascos de colores, formas y tamaños a lo largo de la ventana.
  • Llénalos con agua y flores frescas, se convertirán en jarrones brillantes únicos, o déjalos vacíos, y su iridiscencia que surge del interior será suficiente para destacarse por sí misma.

El poder de los cristales

  • ¿Te gustó el toque que le dio el vidrio de colores a tu ventana? 
  • Otra idea es hilar unas cuantas gemas y cristales de colores por medio de cintas y colgarlas desde la parte superior de la ventana a diferentes alturas. 
  • Las gemas atraparán la luz de una manera única y se verán hermosas durante la noche también.

Producto recomendado

TOP