Cómo limpiar las uniones de las cerámicas y darle a tu baño un brillo espectacular

Cómo limpiar las uniones de las cerámicas

Cuando las baldosas son el fondo en tu baño, no quieres que el moho de las uniones de las cerámicas te decepcione. Mantener las cerámicas y pasta cerámica limpias, hace que tu baño reluzca y brille, entregándote un fondo hermoso que hace brillar toda la habitación — dándole un toque cálido y luminoso.
Limpiar las uniones de las cerámicas es rápido y sencillo usando Cif Antihongos. Sigue estos sencillos pasos para devolverle la vida a tus cerámicas.

Necesitarás:

  • Cif Antihongos
  • Un paño húmedo

Cómo limpiar:

  1. Rocía Cif Antihongos sobre la superficie de las cerámicas, asegurándote rociar en las uniones.

  2. Si la suciedad está muy pegada, déjalo actuar por un minuto.

  3. Limpia la superficie con un paño húmedo.

  4. Y eso es todo: limpiar las uniones de las cerámicas es una forma sencilla de restaurar tu baño a su antiguo brillo.

Los toques finales

Pero no lo dejes así. Una vez que tengas el fondo brillante, tenemos algunas ideas sobre cómo puedes llevar la atención al baño y realmente darle un toque único.

Lleva el spa a tu baño

Haz que la limpieza reluciente de tus cerámicas haga juego con un diseño despejado y limpio en tu lavamanos — los frascos con velas le dan al baño un acento lujoso.

  • Evoca la atmósfera relajante de un spa al llenar frascos de vidrio grandes con diferentes cantidades de agua, y coloca en cada uno una vela flotante.
  • Agrega flores al fondo del frasco y enrolla unas hojas a su interior para darles un toque de color contrastante con tu baño. Mira cómo hacerlo en el video.

Floral y aromático

  • ¿Quieres agregarle otro toque a tu baño? 
  • Para un estilo limpio y clásico, un frasco grande hace un florero maravilloso y permite una vista ininterrumpida de tu fondo resplandeciente.
  • Llena el florero con flores frescas o secas: prueba arreglos de lavanda, que no solo se ven hermosas, sino que llenan el ambiente con un aroma suave y sutil.

Producto recomendado

TOP