CIF CREMA ULTRA HIGIENE

Beneficios del producto:

Cif Crema Ultra Blanco combina el poder de la crema para eliminar las suciedades más difíciles, y la lavandina/cloro, que desinfecta eliminando hasta el 99,9% de hongos y bacterias. Con Cif crema Ultra Higiene deja tu casa perfectamente limpia y desinfectada con un solo producto.

Modo de uso

Aplicar sobre las superficies utilizando una esponja o paño húmedo y luego simplemente remover y enjuagar. Para garantizar desinfección deje actuar el producto por 5 minutos. Cerrar bien la tapa después de usar.

Superficies y manchas:

Usa Cif Crema Ultra Higiene en múltiples superficies (enlozadas, de acero inoxidable, de plástico, de goma, cerámicas, esmaltadas, azulejos, entre otras) y para remover cualquier tipo de mancha, especialmente para suciedad difícil o adherida, grasa y también manchas de hongos.

Precauciones:

No mezclar con otros productos de limpieza ni con ácidos. No utilizar sobre madera, madera pintada, cuero natural, ropa, alfombras y tapizados. Se recomienda probar en una zona no visible antes de usarlo y seguir siempre las instrucciones de las etiquetas.
TOP