CIF CLOROGEL

Beneficios del producto:

Cif Clorogel su fórmula contiene el poder de la lavandina/cloro y agentes de limpieza, que ayuda a aplicar con precisión, limpiar y desinfectar en un solo paso. Además, no salpica, así que ya no se va a desteñir tu ropa por salpicaduras!

Modo de uso

En superficies de baño y cocina usar puro: aplicar directamente el producto sobre la superficie a limpiar, dejar actuar y limpiar con un paño húmedo. Para pisos, usar diluido (1/2 taza(100ml) de producto en 1 L de agua o 2 tazas cada 4L de agua. Para garantizar desinfección dejar actuar 5 min.

Superficies y manchas:

Puedes usarlo en todos los ambientes de tu casa: en baño (pisos, inodoro, bidet, bañera, lavamanos, cortina plástica, azulejos), en la cocina (sobre mesada, pisos, vajilla, tabla de picar de plástico).
Cif destruye manchas y también hongos y bacterias. Uso para manchas de té, café, manchas y olores típicas de baño y para desinfección.

Precauciones:

No mezclar con otros productos. Evitar el contacto con la ropa, alfombras, tapizados, y maderas. No usar sobre superficies metálicas (como oro, aluminio y/o cromadas), linóleo y superficies dañadas o viejas.
No usar para desinfectar alimentos.Siga siempre las instrucciones de uso de las etiqueta.


TOP