Conócenos

img_aboutus_detail_501x273

Devolvemos la belleza...


Nuestra misión es que tu hogar esté limpio, hermoso, y te haga sentir orgullosa. Todos nuestros productos están formulados con esta misión en mente, así que cuando elijas Cif, sabes que siempre habrá un final brillante. 


Limpiar no sólo se trata de cómo lo haces, sino por qué lo haces. Es esa sensación cuando terminas, das un paso atrás y ves tu casa en todo su esplendor. Es tu hogar, y estás orgullosa de él. 


Sabemos que quieres que tu hogar luzca lo mejor posible, por eso desarrollamos productos que resuelven los problemas que enfrentas, mientras cuidan las superficies al mismo tiempo. Sigue al limpiador en crema multipropósito más vendido en Chile, Cif Crema. 


Tu hogar es un reflejo de ti, y Cif te ayudará a lograr el final deslumbrante que deseas: cualquier superficie, cualquier habitación, ya sea una limpieza diaria o una limpieza profunda.


... Y se la entregamos a todos


Creemos que todos deberían sentirse orgullosos del ambiente en el que viven. 


Esto comienza en casa. Queremos que todos se sientan orgullosos de su hogar en su máximo esplendor. 


Queremos que este orgullo se esparza a todos los aspectos de tu vida, porque cuando estás orgullosa de tu ambiente, te sientes bien. 


¿Por qué quedarse ahí? 


La belleza está a todo nuestro alrededor. Está en nuestras calles, nuestra arquitectura, está en todo lo que hacemos. Todas estas cosas cuentan una historia, y al limpiarlas y cuidarlas, eliminar la fea suciedad que estropea su belleza y restaurarlas a su condición original, les devolvemos la vida a esas historias, restaurando su belleza para que todos la disfruten. No solo se trata de limpiar un objeto, sino de devolverle su belleza, restaurar el orgullo y hacer de cada hogar un lugar más hermoso.


Cómo comenzamos nuestra bella misión


En la década de 1960, las superficies de los hogares estaban bajo el ataque de polvos abrasivos. Así que nos pusimos a trabajar para formular un limpiador delicado pero efectivo que no dañara las superficies. Y en el año 1974, lo logramos. Nuestra crema limpiadora revolucionaria que no raya las superficies, transformó los hogares de “bastante limpios” en “hermosamente impecables”. 


Desde entonces, hemos creado una amplia variedad de productos para nuestros clientes. Desde eliminadores de sarro hasta rápidos limpiadores con desinfección, nuestras fórmulas innovadoras, mantienen relucientes todas las habitaciones en tu hogar. 


Siempre hay un final brillante, cuando comienzas con Cif.

TOP